Colores y tendencias en decoración para 2023

Colores y tendencias en decoración para 2023

Coloro, una compañía experta en color y WGSN, quien es líder mundial en pronósticos de tendencias de consumo coinciden en la paleta de colores para este año, en materia de decoración.

La idea es compartir dicha información, a los fines de que tengan en cuenta que colores son tendencia en 2023 y el gusto particular de cada uno para ver si pueden tomar la sugerencia.

Conforme la información compartida por la página web puro diseño, se eligieron “tonalidades que reflejan despertar y vitalidad y una nueva era híbrida en la que lo físico y lo digital conviven, se combinan y fusionan”.

Lila

es sinónimo de estabilidad y equilibrio

Rojo

Es el color del éxtasis que en el interiorismo se traduce en toques y detalles -destellos- precisos y vibrantes para ponerle emoción y dramatismo a los espacios domésticos.

Beige

Otra tendencia que llegó para quedarse es la irrupción de lo natural y artesanal al interior de los hogares. Y en términos de color, esto se traduce en la presencia de tonalidades neutras, colores crudos, y siempre cálidos. Se suman este año, las tonalidades de ocres y tierra, identificados con la vida simple y la sustentabilidad.

Azul

El color azul es la última gran debilidad de la decoración. Azul como el mar y también como el cielo, la tonalidad que empieza a imponerse para decorar interiores/refugio con un toque contemporáneo y aires de mar.

El azul en todas sus tonalidades evoca el poder y frescura de la naturaleza, la calma y la claridad. Además, se lo reivindica como el color que mejor promueve el descanso y el bienestar físico y mental.

Verdigris

La suma del verde y del gris, que da como resultado una fusión natural. Tiene un dejo de antiguo fusionado con lo nuevo.

 

Como siempre opino, las sugerencias de las tendencias, puede ser una referencia para algunas personas y para otras, un punto de partida.

La idea siempre es jugar entre lo que nos sugieren y nuestros gustos.

 

Fuente:

purodiseno.lat/tendencias/5-colores-tendencia-que-conquistaran-la-decoracion-2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *