Con que colores vestimos nuestra casa para estas fiestas navideñas

Con que colores vestimos nuestra casa para estas fiestas navideñas

Para quienes gustan de decorar la casa al estilo navideño, ya habrán comenzado a recorrer las vidrieras o mirar las revistas de decoración para saber que colores serán usaran en esta Navidad 2022.

Haciendo ese trabajo previo; les cuento que colores, según las revistas especializadas, serán tendencia para ambientar y vestir nuestras próximas fiestas.

Parece que hay 6 colores que se llevan el premio, a saber:

Rojo

El color clásico de Papá Noel no puede faltar porque es el que más significado transmite. Se lleva en combinación con dorado y el clásico verde navideño y es una apuesta segura para decorar la casa.

Dorado

El color tradicional de la Navidad, aunque con un aire glamoroso y sofisticado. Se trata de un tono muy versátil ya que se puede combinar prácticamente con cualquier otro color para así conseguir una decoración con matices, porque dese hace unos años, se puede pensar en la gama de los verdes, como opción.

Plateado

Es uno de los colores principales para decorar en Navidad, aunque este año se lo podrá colocar en detalles novedosos o en elementos decorativos para distintos espacios.

Si bien es cierto que los colores – rojo, verde, plateado y dorado – ya son clásicos colores navideños, también se incorporan 3 colores que se pueden jugar con ellos, luciéndolos en detalles o elementos decorativos y son:

Rosa

Si, aunque no lo crean. Se ve en la moda y también estará presente para la Navidad. La clave es combinarlo con otros colores y estos pueden ser: blanco, dorado, madera natural o verde.

Para que este color rosa se luzca mas debemos, debemos tenerlo presente en los detalles o elementos decorativos.

Azul

Es uno de los colores novedosos de la temporada, ideal para quienes huyen de lo clásico y la tradición, en materia de colores.

Otro tema, es el color madera natural; ya que este color representa ya pensar en una decoración navideña al estilo nórdico y escandinavo; donde todos los colores giran alrededor del color centro.

Pero más allá de la decoración, lo importante siempre es estar junto a quienes amamos, compartir con amigos y celebrar la vida.

 

Fuentes
sevilla.abc.es
www.elmueble.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *