Carta de agradecimiento

Carta de agradecimiento

Y se terminó el año, que no es poco.

Quizás, muchas personas han tenido un año complejo, con altibajos, con pérdidas de seres queridos, con enfermedades propias, de familiares o amigos.

Pero siempre es bueno, quedarse con lo positivo porque, en cualquier ocasión, hay algo para rescatar.

Yo simplemente quería agradecer a quienes me acompañaron a lo largo del año con este proyecto, que nació el 31 de marzo de 2021 después de gestarse por el plazo de 5 meses.

Este tiempo fue transitando y el blog fue creciendo; yo aprendiendo de mis errores y mis aciertos. Muchas veces, mi ansiedad me desbordaba pero siempre tenía alguien a mi lado que me sostenía y me tranquilizaba.

Por eso, no quería dejar de agradecer, en mi primer lugar, a mi marido quien me apoyo en esta aventura del blog, que confió en mí, que fue mi primer lector, que me dio algunas perlitas en el estilo de escritura; que me soportaba el día de entrega del material y es quien, todavía, elige seguir caminando por la vida conmigo.

También agradecer, a quienes han hecho algunos productos para que estén en mi tienda; decirle que con sus sugerencias también aprendí; que sin querer conocí un grupo de mujeres divinas, creativas y generosas. Yo espero que se hayan sentido cómodas trabajando conmigo.

Y para finalizar mis agradecimientos, a quienes leyeron el blog, a quienes dejaron sus comentarios, a quienes han sido mis primeras clientas. Gracias por acompañarme.

El año que viene estaré lista para salir al ruedo, el 9 de febrero con nuevas secciones que ofrecer; con la intención de que tenga la excusa perfecta para tomarse 10 minutos, un té y leer mi blog.

¡Un abrazo enorme y recuerden lo mejor siempre está por venir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *